MOVIMIENTO EXPANDE TUS CUENTOS

Escribo cuentos y me gustaría regalarlos por la calle, a modo de literatura gratuita para cambiar el mundo. Estos cuentos no irán firmados ni me identificaré como autor, sólo quiere ser un movimiento de regalo de ideas que me gustaría transmitir con la única intención de regalar reflexiones. Para llevarlo a cabo no me hace falta nada más que imprimir los cuentos y repartirlos pero quería comentar el movimiento por si alguien quiere sumarse. Por otra parte había pensado en pedir colaboración y regalar un cuento ilustrado, y puesto que no es mi campo, dejo abierta toda colaboración, fotografía, ilustración dibujo, etc.

Dónde repartirlos es algo que me inquieta porque no quiero repartirlos en ningún lugar privado pero la velocidad de vida que se lleva me hace pensar que sería conveniente repartirlos en algún lugar donde los futuros lectores tuvieran unos instantes de descanso y reflexión, como un parque o aunque no me congratule del todo la idea, el transporte público.

Cuelgo las sigueintes obras para este movimiento u otros que vayan surgiendo: LIBROS TOCONES, VIVIR DEL CUENTO, MOTA Y GOTA, SEGUNDERO, BURBUJA, LA MONTAÑA Y LA VENGANZA, AGUJERO, ESPINA, .PUNTO, MUELLE e IDIOTA

Abierto a comentarios