NOTICIA FICTICIA. SEMANA 2.

UNA SEMANA DESPUÉS DEL INICIO DEL “MOVIMIENTO TODOS SIN PAPELES” Y A CONSECUENCIA DE LA FALTA DE ACUERDO CON EL ESTADO, SU EXPANSIÓN HA TRASPASADO CON CRECES LAS FRONTERAS DEL PAÍS OCCIDENTAL Y UN NUEVO TERRORISMO IDENTITARIO ESTÁ COBRANDO FORMA. TRAS LA RESPUESTA REPRESIVA DE LOS ESTADOS, ALGUNOS ANALISTAS HABLAN DEL COMIENZO DE UNA GUERRA MUNDIAL.

Tras la reunión de los grupos excluidos y el Estado de la que les informábamos la semana pasada, y tras la negativa del mismo para ceder en sus privilegios han ido a apareciendo grupos que no sólo intervienen con la palabra y el movimiento.


Todo comenzó en el País Occidental cuando individuos y grupos con intención de expandir su situación e ideas comenzaron a cometer lo que ellos denominan “robos de identidad”. Los hechos comenzaron con pequeños robos de documentación a particulares y empresas, pero su constante movimiento y los medios de comunicación han ayudado a que hoy podamos hablar de terrorismo identitario a escala mundial.


Algunos de los efectos son: turistas en África se han convertido en indocumentados teniendo que trabajar de sol a sol para cubrir las necesidades básicas, los países del norte han sufrido la destrucción física y electrónica de la mayoría de los documentos, las economías se resienten y la gente comienza a no pagar deudas e hipotecas.


El Estado intentó responder con el ejército, pero la mayoría de sus componentes, al considerarse excluidos, apoyaron la causa contraria. Los privilegiados no han tenido más remedio que reunirse y acudir a las pocas influencias que les quedan para responder de manera violenta.